DestacadasUpNewsUpSports

Rubén Omar Romano es operado de emergencia por posible infarto.

La mañana de este martes se dio a conocer el posible infarto del estratega argentino Rubén Omar Romano, el cual fue tratado en un hospital de la ciudad de Guadalajara donde actualmente vive, esta información trascendió de acuerdo a datos de familiares cercanos.

Con el paso de las horas, se dió a conocer que el ex futbolista llegó hasta el hospital donde a su vez se estaba tratando un problema de vertebras, y dentro de los estudios realizados se detecto obstrucción de sus arterias del corazón, por lo que al tratarte de una emergencia que ponía en riesgo si vida el cuerpo médico optó por generarle una cirugía a corazón abierto.

De acuerdo al último parte médico, el argentino salió muy bien de está internación y se encuentra en recuperación en una clínica privada que se ubica al sur de la ciudad de Guadalajara.

Importante destacar que el argentino no dirige desde el año de 2018 cuando estuvo al frente de los rojinegros del Atlas, también ha sido estratega de equipos como Xolos, Puebla, Morelia, Santos, América, Cruz Azul y Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button