DestacadasUpNews

Se pronostican lluvias moderadas en Querétaro

Para la tarde noche de este martes, se pronostican lluvias de ligeras a moderadas en todo el estado de Querétaro, informó el analista de riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Luis Navarrete Ramos. 

Esto debido a un canal de baja presión que se mantiene sobre el norte, occidente y centro del país, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera. 

En ese sentido, reportó que para este martes se esperan lluvias de ligeras a moderadas en la entidad, sin actividad eléctrica; mientras que para el miércoles y jueves no se pronostican.

Sin embargo, indicó que para el viernes nuevamente se prevén lluvias de ligeras a moderadas primordialmente en los municipios de la zona metropolitana, zona sur y zona centro del estado. 

Navarrete Ramos, informó que también se esperan temperaturas de entre los 15 y 28 grados centígrados en la zona metropolitana, zona sur y zona centro; de entre 20 y 36 grados centígrados en el municipio de Jalpan; y de entre 10 y 20 grados centígrados en las partes altas de la Sierra, es decir, en los municipios de San Joaquín y Pinal de Amoles. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close