Destacadas

Sofocado incendio en la Central de Abastos

A primeras horas de este sábado, 2 de noviembre, se recibió el reporte, a través del número de emergencia 9-1-1, de un incendio en bodegas en la Central de Abastos, ubicada en el municipio de Querétaro, no se registró ninguna persona lesionada ni riesgo para la población.

A lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Comisión Estatal de Aguas, Bomberos Querétaro, Centro Regulador de Urgencias Médicas, ABC emergencias, Cruz Roja, Secretaría de la Defensa Nacional y Comisión Federal de Electricidad.

El personal de los cuerpos de emergencia en el lugar comenzó labores de control y sofocamiento, evitando que el incendio se propagara a más establecimientos de la Central de Abastos.

En el lugar se vieron afectados 10 establecimientos al interior de una bodega.

A las 8:45 horas, el incendio ya estcaba controlado y personal de los cuerpos de emergencia continúan en el lugar con trabajos de remoción y enfriamiento.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button