DestacadasUpNews

SSC operará en las actuales oficinas de la CEA en Av. 5 de febrero

Las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se ubicarán en las actuales oficinas de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en Avenida 5 de febrero, confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez.

En ese sentido, indicó que la propuesta es que este mismo año ya se pueda comenzar a operar desde este nuevo espacio, pero dependerá de la licitación y el tiempo en el que se lleven a cabo las obras requeridas. 

Detalló que en este predio se pretende construir todo un complejo, en el que se tengan las áreas de la secretaría como: prevención, policía, el centro de capacitación, entre otras.

Agregó que las actuales instalaciones de la SSC, donde se encuentra la dependencia en Bernardo Quintana, se entregarán a la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, quién decidirá el uso que se le dará al inmueble. 

Respecto a la reubicación de las oficinas de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), señaló que desconoce qué espacio se le designará para que puedan instalarse y operar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button