DestacadasUpNews

Supervisan academias culturales y deportivas en El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, junto al director del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), Ricardo Martínez Coronel, realizó un recorrido de supervisión de las actividades de las academias deportivas y culturales en distintos puntos de la demarcación, que hoy atienden a 2 mil 346 beneficiarios.

El recorrido comenzó en la Casa de Cultura de La Cañada; después se trasladaron a la Unidad Deportiva también de la cabecera municipal; luego visitaron las instalaciones de la Unidad Deportiva de Jesús María; concluyendo estas actividades en el parque del fraccionamiento Los Héroes. En todos estos puntos, el presidente Enrique Vega dialogó con los instructores y con beneficiarios de estas academias.

Estas acciones se realizan a través de 30 promotores que ofrecen su servicio en espacios deportivos de 12 comunidades y 7 fraccionamientos del municipio. Entre las academias deportivas permanentes se ofrecen las siguientes disciplinas, taekwondo, atletismo, básquetbol, box, entrenamiento de porteros, baile fitness, lucha grecorromana, futbol, ciclismo y ritmos latinos.

Además de los talleres culturales permanentes como pintura, danza emocional, ballet, jazz, artes plásticas, danza árabe, ajedrez, hawaiano, danza polinesia, cartonería mexicana, bolsas artesanales, moños y diademas, piano, guitarra, bajo y violín.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button