Publicidad
Local

“Te quiero cálido”, estará hasta el 10 de diciembre

Como una medida especial, la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, anunció que la colecta de cobijas se extenderá hasta el 10 de diciembre. Los centros de acopio están ubicados en las siete delegaciones y el Centro Cívico.

En compañía del alcalde de Querétaro, Luis Nava, la señora Arahí Domínguez convocó a los trabajadores de la administración municipal, secretarios, regidores y colaboradores de todas las dependencias a donar una cobija, para que este año los hogares de las familias en estado de vulnerabilidad sientan un cálido invierno.

“En lo individual creo que podemos hacer que las pequeñas acciones del corazón tengan grandes consecuencias en este mundo, esa es la base de esta campaña en la que donar una cobija, algo que pareciera un pequeño esfuerzo, para otros significa la diferencia, porque en esta temporada invernal una cobija puede llegar a salvar muchas vidas”, dijo.

Finalmente Arahí Domínguez reconoció a los empresarios Pablo Corona Artigas, Director de Complejos Residenciales, e Isaías Urta Rangel, Director General de DIGAV Administraciones, que también se sumaron a esta donación, y les aseguró que este pequeño gesto se vuelve un abrazo para quien lo necesita, cuidando de su salud, brindando un calor que a veces es inalcanzable e incluso salvando vidas, “sepan que va a llegar muy puntual a las comunidades y las personas que más lo necesitan”.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button