DestacadasUpNewsUpSports

Tenemos una deuda pendiente con nuestra afición

Mantener el respeto no es fácil, de visitante lo hemos hecho muy bien pero tenemos que hacernos fuertes en casa y ante nuestra gente

Esta mañana previo al entrenamiento en el Centro Gallo de Alto rendimiento (CEGAR) , platicó con los diversos medios de comunicación  el defensa Argentino del equipo Gallos Blancos Julián Velázquez.

Consiente de la importancia  del encuentro, habló de diferentes aspectos que hay que cuidar el próximo viernes cuando se enfrenten al equipo de Toluca como parte de lo que será  el inicio de la jornada 9 del torneo de clausura 2020 en la Liga MX.

Fue enfático  y directo,  sabe de la necesidad de conseguir una victoria en casa y ante su afición  para agarrar esa confianza y ese ritmo , ya que será un partido clave que los acerque a los punteros, en virtud de que solo 3 puntos los separan de líder general que en este momento es el Cruz Azul.

Estamos en deuda con la afición  y a su vez con nosotros mismos, queremos estar entre los primeros 4, tenemos que ganar para recuperar esa confianza.  Julián Velázquez

 

Julián se dice contento en Gallos Blancos, reconoce que a su llegada en los últimos días de diciembre, procedente del equipo Xolos, le costó trabajo adaptarse rápido  a la altura, al tipo de césped al que estaba  acostumbrado en Tijuana, así como  a la ciudad y el estilo de juego del profesor Vucetich, pero  también   reconoce que trabajó para acoplarse lo más rápido posible  a sus nuevos compañeros y a la estrategia del técnico, con ello día con día busca dar más para ayudar a sus gallos.

Sabe que hay muchas cosas que se tienen que corregir en la parte baja para evitar esas distracciones que han provocado goles en contra, en virtud de ser un equipo nuevo a veces la adaptación a los mismos compañeros es complicado, por lo que no se pueden permitir tener ese tipo de errores, argumentó Julián.

Dice que en el Corregidora los equipos que llegan,  buscan el gol y después se echan para atrás, como fue el caso del América y del Atlético San Luis y para ello argumenta se debe de trabajar para encontrar las variantes que ayuden a abrir los juegos en favor de Gallos Blancos.

En Gallos lo más importante será  calificar, por ello este próximo viernes tendremos un gran partido para poder escalar, es muy importante el apoyo de nuestra afición que siempre está con nosotros tanto de locales como de visitantes. Julián Velázquez

Argumentó que no existe una “Nahuelpan-dependencia” en gallos, a pesar de reconocer el buen momento que vive el jugador argentino, sabe que son un equipo y que los jugadores que lo suplen siempre buscarán hacer lo mejor en el terreno de juego para abonar en favor del equipo.

Del rival en turno Toluca, reconoce que es un equipo rápido, que llegaran con un descaste importante por jugar hoy en el torneo de Copa, sabe que  Vucetich será el responsable de encontrar  la estrategia para este cotejo,  y reconoce que  a pesar de  que ellos mismos han dejado de hacer cosas en el terreno de juego, en el club también cuentan con buenos jugadores  y tendrían que ser los “choriceros” los que también deberían preocuparse por el buen paso del Gallo.

El juego se disputará este próximo viernes  6 de marzo en punto de las 19:00 Hrs. en el estadio Corregidora de Querétaro.

Etiquetas

Un comentario

  1. El chicharo está perdiendo en todo, ahora quiere hablar de política y está rotundamente erróneo en su decir, que mejor demuestre que e l no está ta en retroceso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close