DestacadasUpNews

Tercera protesta #AntiAMLO en Querétaro

Forma parte de una movilización nacional.

Se realiza una nueva movilización en la capital queretana y simultáneamente en otras partes del país, por parte de ciudadanos que piden la renuncia a su cargo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, convocada fundamentalmente por el Frente Nacional #AntiAMLO “Frena”.

De acuerdo con la convocatoria emitida a través de redes sociales como Facebook y Twitter, la intención es movilizar a cerca de 5 millones de personas de México para exigir la renuncia inmediata del ejecutivo federal.

La mañana de este sábado diversos puntos y vialidades de la zona metropolitana de Querétaro han sido escenarios para realizar esta tercera protesta.

Los ciudadanos salen a las calles en sus automóviles, motocicletas y hasta en bicicletas para exigir la renuncia del mandatario.

Desde las 10 de la mañana se han observado recorridos de vehículos en avenidas como Bernardo Quintana, Los Arcos, 5 de Febrero y la carretera 57, así como en la zona sur de la ciudad, donde el sonido del claxon y pancartas pegadas con leyendas como “Fuera AMLO” han llaman la atención de los ciudadanos. En algunas vialidades, se ha ocasionado tráfico vehicular momentáneo.

Protesta #AntiAMLO en Bernardo Quintana.
Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close