DestacadasUpNewsUpSports

Tigres despluma al Gallo y lo derrota 3-0

El conjunto de Querétaro visitó en la jornada 11 del torneo Guad1anes 2020 al equipo de Tigres de la UANL, a destacar que desde el arranque el equipo local se fue al frente y muy rápido llegó el  primer susto  para la visita, cuando cayó un gol,  a través de Quiñones apenas a los 2 minutos, pero el central  decidió anular por una falta en contra de Erik Vera.

El juego pudo cambiar apenas a los 10 minutos, cuando el árbitro marcó un penalti a favor de los queretanos; ya desde los 11 pasos fue el uruguayo Hugo Silveira, quien encaró al argentino Nahuel Guzmán para errar el tiro y dejar como héroe al arquero de los felinos.

Al 19’ Silveira recibe un centro y de cabeza para rematar con peligro, mientras el bandera marcaba fuera de lugar, un minuto más tarde el peligro ahora era en el arco de Gil Alcalá con una jugada del Francés Gignac que mandó por un costado.

En  2 minutos se “volvió loco” Hugo Silverira, ya que sumó una tarjeta amarilla y posterior una roja, y aquel jugador que había fallado un penalti, da un pisotón en contra de Javier Aquino y se va expulsado al 28 de juego, a destacar que después de esa falta, el jugador originario de Oaxaca Aquino ya no pudo continuar en el terreno de juego.

El resto del primer tiempo el conjuntó plumífero se echó para atrás con un jugador menos, decidió cederle toda la iniciativa a los Tigres que se cansó de llegar, pero que se comportó errático al momento de definir el encuentro.

Para la parte complementaria Tigres hizo cambios para ser más ofensivo,logrando dividendos a favor, cuando a través del tiro de esquina al minuto 52, hacen una jugada armada y tras tres toques dejan en esféricos para que Rodríguez tire desde afuera del área para cruzar a Gil Alcalá y anotar el primero a favor de los locales.

El seguido gol llegó al 66, a través de un contra golpe bien llevado por Fernández para entregar el balón a Nicolás López y definir de primera en el arco de Alcalá, nuevamente fue el mismo López quien al 81 anotó el tercero, aplicando el recurso de pegarle de taquito para anidar el esférico en beneficio de la causa felina.

Así concluyó este encuentro, con una segunda derrota de manera consecutiva para el equipo de Querétaro que nuevamente saldrá de visita ahora enfrentar en la jornada 12 al Puebla, mientras que Tigres jugará el clásico regio ante Monterrey.

Alineaciones Tigres:  1 Nahuel, 3 Salcedo, 4 Ayala, 5 Carioca, 10 Gignac, 17 Fernández, 19 Pizarro, 20 aquino, 28 Rodríguez, 29 Dueñas, 33 Quiñones D.T Ricardo Ferreti.

Querétaro:  13 Alcalá, 2 Velázquez, 4 Rea, 6 Luna, 25 Cervantes, 17 Vera, 7 Ramírez, 8 Madrigal, 20 Montes, 19 Silveira, 15 Sepúlveda D.T Alex Diego.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close