DestacadasUpNewsUpSports

¡ Tigres es Campeón de la Concachampions !

De la mano de Gignac el equipo mexicano de Tigres ganó está noche la final de la Concachampions y con ello su pase para el próximo mundial de clubes, que se realizará del 1 al 11 de febrero de 2021 en Doha, Catar.

Está noche en el Exploria Stadium de Orlando se desarrollo la gran final de este certamen entre los equipos de Tigres representando a la Liga MX y Los Angeles FC representando a la liga MLS.

El primer tiempo estuvo marcado por una cantidad excedida de faltas de ambos equipos y la permicidad del central, que dicho sea de pasó se le fue de las manos el control del juego, al no amonestar a los jugadores de ambos equipos por las constantes infracciones; el primer tiempo concluyó 0-0 dejando todo para la parte complementaria.

En la segunda parte, fue la creatividad del mexicano Carlos Vela quién orquesta el primer gol al minuto 60 a través de las pierna de Diego Rossi que cruza al arquero Nahuel Guzmán y poner el primero a favor de Los Ángeles F.C.

Después del gol, vino el agobio por parte del equipo de la MLS, hasta que 10 minutos posteriores el equipo mexicano lograr la igualada a través de un cabezazo del defensa Hugo Ayala quien remata un tiro de esquina para poner el marcador parcial 1-1.

En el resto del encuentro, ambos equipos buscaron a través del contragolpe hacerse de la tendencia del esférico y buscar ese gol que les diera el campeonato y fue a través de la creatividad de Luis “el chaca ” Rodríguez quién se metió hasta el área chica, da un pase al francés Gignac y este sin pensarla remata de prensa derecha para anotar y poner cifras definitivas a este encuentro.

El central agregó 3 minutos y posterior a ello la felicidad y las lágrimas invadieron a los jugadores de este equipo,quienes lograron un título más en la exitosa trayectoria de esta institución mexicana, y quienes ahora serán los signos representantes por parte de la CONCACAF para el mundial de clubes que se efectuará en febrero del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button