DestacadasUpNews

Toma protesta Kuri a la mesa directiva 2022-2023 de Canacintra Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, tomó protesta a la mesa directiva 2022-2023 de Canacintra Querétaro, que es presidida por Esaú Magallanes Alonso. 

En su mensaje, destacó que cuentan con el respaldo de los 3 Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. 

Recalcó que Querétaro está de moda y que lo más importante es su gente y lo mejor de Querétaro está en la empresa.

En este marco, recordó ante el gremio que los grandes proyectos de su administración estatal son: la seguridad física, patrimonial y jurídica; la energía eléctrica; el agua; la mejora regulatoria; la movilidad; y la salud. 

Por su parte, el nuevo presidente de la Canacintra en Querétaro, Esaú Magallanes, señaló que el estado demanda una clase industrial fuerte y consolidada que guíe a sus organizaciones en la construcción de su crecimiento y comprometidos con su comunidad y capaces de superar las secuelas que dejó la pandemia.

Añadió que la entidad necesita empresarios que no tengan miedo a tomar decisiones y con la capacidad de buscar más y mejores condiciones para el estado. 

Añadió que en Queretaro se tienen condiciones extraordinarias para generar empleos, fortalecer la competitividad, incrementar la productividad, para generar innovación y disminuir las brechas de desigualdad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button