DestacadasUpNews

Un muerto y un herido tras balacera en Querétaro


Una persona del sexo masculino murió por impacto de arma de fuego y una más quedó lesionada, en hechos ocurridos en las inmediaciones de Plaza Boulevares de la ciudad de Querétaro.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Edgar César Villa Osornio, declaró en entrevista que al parecer se trató de un evento de compra-venta de un vehículo por la red social Facebook.

“Cuando llegamos al sitio, tras recibir la llamada al 911, el conductor del vehículo y su acompañante ya habían recibido impactos de arma de fuego”, precisó.

A su vez, Policía Estatal reportó a través de Twitter que todas las corporaciones están a la búsqueda de dos presuntos responsables de lesionar con arma de fuego a dos masculinos sobre Avenida Corregidora Norte, al momento de realizar un acto de compraventa de vehículos.

“Servicios de emergencia corroboraron que uno de los masculinos no tiene signos vitales, mientras que el segundo fue trasladado a un centro médico. De los hechos toma conocimiento la autoridad competente”.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close