DestacadasUpNews

Van 26 decesos por Covid-19 en Querétaro

Este lunes se registraron dos decesos  más por Covid-19 en el estado de Querétaro, por lo que, la cifra llegó a 26 fallecimientos por dicha enfermedad, informó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, precisó que se trató de un masculino de 58 años de edad con antecedente de obesidad y de otro hombre de 73 años de edad con antecedente de diabetes mellitus. 

Pérez Rendón, detalló que de los 271 casos positivos a Covid-19 registrados en Querétaro, 122 ya fueron dados de alta, 70 están en vigilancia en domicilio, cuatro fueron enviados al Centro de Congresos, 33 se encuentran hospitalizados graves y 16 hospitalizados, pero estables.

Respecto a la menor de siete años de edad, que resultó positiva a Covid-19, afirmó que se encuentra en buenas condiciones de salud y en vigilancia en su hogar.

Asimismo, la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, dio a conocer que de los casos confirmados de Covid-19 en Querétaro, se han registrado seis del Estado de México, tres de la Ciudad de México, uno de Nuevo León, dos de Puebla, tres de Guanajuato y uno de Hidalgo; sólo algunos han requerido hospitalización. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close