DestacadasUpNews

Van 8 eventos de campañas reportados por incumplir medidas sanitarias en Querétaro

Desde que iniciaron las campañas se han reportado ocho eventos masivos de candidatos ante la Dirección de Protección de Riesgos Sanitarios, como miembro de la unidad antiCovid, por supuestamente incumplir medidas sanitarias, reportó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, informó que tras el reporte se acudió a dichos eventos, no se identificaron “anomalías graves”, y por lo tanto, no se hizo el reporte al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), ni tampoco ameritó el inicio de algún procedimiento o sanción.

Asimismo, Pérez Rendón, invitó a los seguidores de los candidatos a ver, vía internet, el primer debate entre los candidatos a la gubernatura del estado que será el próximo 29 de abril en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). 

Esto, recalcó, para evitar una aglomeración al exterior, y por ende, que haya un riesgo de contagios de Covid-19.

La directora de Servicios de Salud, recordó que el IEEQ ya les presentó el protocolo sanitario que se implementará en los diversos debates de los candidatos y donde se respetará la sana distancia, habrá toma de temperatura, aplicación de alcohol gel y espacios ventilados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button