DestacadasUpNews

¿Vives en Tamaulipas y te quieres titular? esto te interesa

Atención, antes de pensar en titularte, tendrás que plantar un árbol, pues este es ahora un requisito indispensable recientemente aprobado por el Congreso de Tamaulipas para poder obtener tu título profesional. 

Con esta modificación a la Ley General de Equilibrio y Protección del Ambiente y el artículo 6 de la Ley de Ejercicio Profesional de Tamaulipas, el proceso de titulación que es un trámite administrativo que solo algunos concluyen,  además de proporcionarte tu título universitario, garantizará un beneficio medioambiental. 

En este contexto, árbol y título armonizan en la conciencia de requerir que cada vez más mentes tomen a bien realizar acciones que busquen mitigar el cambio climático. 

El diputado panista, Alberto Lara, responsable de la propuesta aprobada en el congreso tamaulipeco, recalcó que si los árboles dieran WiFi, los jóvenes estarían sembrándolos como locos.  En la obligación de plantar un árbol se exige también a los futuros profesionistas que se hagan responsable de los cuidados y mantenimiento por un periodo mínimo de 6 meses, las áreas para la plantación serán designadas por el gobierno.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button