DestacadasUpNews

Ya se trabaja en elaboración del presupuesto 2022: Kuri

Gobierno del Estado ya trabaja en la elaboración de la propuesta del Presupuesto Estatal 2022, el cual dará prioridad a la recuperación económica, seguridad, agua, electricidad y a la ejecución de obras.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, reportó que se dará prioridad a la recuperación económica de la entidad, debido a los estragos que ha dejado la pandemia. 

Además, precisó que también se priorizará el tema de la seguridad, el agua potable, el servicio de electricidad y las obras en todo el estado.

Apuntó que se revisa si habría un aumento en algún impuesto, pero destacó que no habrá incremento a la tenencia vehicular, pues al contrario, se darán apoyos a aquellos automovilistas que se pongan al corriente con esta obligación. 

Kuri González, agregó que también se analiza qué tan viable sería la contratación de deuda pública, para poder llevar a cabo distintos proyectos. 

En cuanto la construcción de un segundo piso en Avenida 5 de Febrero, el mandatario estatal, refirió que ya se encuentra en análisis la viabilidad del proyecto, el cual podría ser ejecutado con inversión de la iniciativa privada, para que no sea una obra que le cueste a la administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button