Publicidad
Local

Ahorra luz y apoya a una buena causa con este programa del Municipio de Querétaro

Con todo este tema de los apagones y el desabasto de energía eléctrica a nivel nacional, nos damos cuenta de lo importante que es ahorrar luz, y de esa forma también contribuir al cuidado del medio ambiente.

Siguiendo esa línea, el gobierno municipal de Querétaro, a través de su programa de Desarrollo Humano Integral sobre equipamiento de vivienda, entregará 10 mil paquetes con 8 focos ahorradores, con los que se beneficiará a alrededor de 36 mil personas.

Pero el programa no solo buscará contribuir al ahorro de energía y al cuidado ambiental, sino que también tiene una noble causa. ¿Por qué? Pues para recibir el paquete de focos, uno de los requisitos es entregar una bolsa de tapitas de plástico, que serán donadas a Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) para apoyar a niñas y niños que necesiten un tratamiento para su batalla contra esa terrible enfermedad.

“Esto es sumar esfuerzos, pero sobre todo sumar algunas acciones que permitan mejorar la salud de muchos niños de Querétaro”, expresó el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres.

Para inscribirse al programa, el interesado deberá entregar una identificación oficial, copia del CURP, copia del recibo de luz y un comprobante de ingresos menores a 15 mil 522 pesos. Los documentos junto con las tapitas podrán ser recibidas en cualquiera de los 29 puntos de canje repartidos en las siete delegaciones.

La convocatoria estará disponible del 26 de junio al 1 de julio. Estas son las sedes a las que puedes acudir:

Publicidad

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Back to top button