Publicidad
Local

¿Conflictos vecinales?. Municipio de Corregidora habilitó la dirección de justicia administrativa para poner orden

A todos nos ha pasado: se estacionan en nuestra cochera, dejan la basura en lugares y horas que no corresponden al servicio de limpia, heces fecales del perro de nuestro vecino o música a todo volumen en la madrugada. Para evitar estos conflictos, y sin necesidad de cruzar palabra con quien comete la falta: en Municipio de Corregidora de eso se encargará un procurador social.

Desafortunadamente, estos conflictos vecinales son recurrentes: y tratar de conversar con la persona que está cometiendo estas faltas suele terminar en agresiones verbales y hasta físicas. Para poner orden conforme a la ley, y precisamente porque varios de los casos citados son faltas administrativas: el procurador social realiza la mediación, y en caso de incumplimiento también llega a aplicar las medidas correspondientes que suelen ser multas.

La dirección de justicia Administrativa del municipio de Corregidora está disponible en su línea telefónica: marcando al 442 209 60 00 a las extensiones 7574, 2077, 2076 y 3002. Las multas por algunas de estas faltas administrativas mencionadas llegan hasta los $11,400.

Mantener el orden y respeto en tu colonia y comunidad depende de ti, y ahora tienes un aliado en la mediación de estos conflictos para no exponerte.

Foto: Municipio de Corregidora

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button