Publicidad
Local

Envían 300 elementos de SEDENA y Guardia Nacional a reforzar seguridad en Querétaro

Tras el hallazgo de 9 cadáveres en las inmediaciones del fraccionamiento San Gil, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 17ª Zona Militar, anunció la llegada de 300 efectivos del Ejército y la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en Querétaro. 

“La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento a la población en general que el día de hoy 300 elementos, de los cuales 150 pertenecen al Ejército Mexicano y 150 a la Guardia Nacional integrados como la Fuerza de Tarea de la Décima Segunda Región Militar, arribarán a esta entidad federativa con la finalidad de reforzar la Estrategia Nacional de Seguridad Pública”, informó la SEDENA en un comunicado. 

Durante la mañana, personal de seguridad física de PEMEX y del Ejército notificaron a las autoridades del municipio de San Juan del Río del hallazgo de 9 cuerpos sin vida cuando realizaban recorridos de supervisión de ductos.

Junto a los cuerpos se localizaron dos vehículos con placas para el estado de Hidalgo, confirmó el secretario de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río, Angel Rangel Nieves. 

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button