Publicidad
Nacional

Ofrece Xóchitl un gobierno que no discrimine, sin huevones, rateros ni pendejos

Desde la columna de la Independencia, la senadora Xóchitl Gálvez, aceptó el nombramiento como encargada de la construcción del Frente Amplio por México. 

Insistió que en dos meses de contienda interna entre los representantes de PAN, PRI y PRD que se inscribieron “la esperanza ya cambió de manos”.

Instó a mantener la unidad para ganar el proceso electoral de 2024: “Si queremos cambiar de raíz lo que está pasando en México, si queremos corregir el mundo tenemos que ganar las elecciones de 2024, la presidencia y la del Congreso de la Unión, gubernaturas y alcaldías”. 

Aseveró que una regla de oro de sus equipos de trabajo es pedir el cien por ciento de trabajo y dedicación: “Ni huevones, ni rateros ni pendejos”. 

Asimismo, ofreció realizar un gobierno que atienda los problemas del país sin ideologías; afirmó que su plataforma consiste en mantener las cosas que sirven, mejorar aquellas susceptibles de mejora y cambiar lo que no funciona. 

Frente a simpatizantes de PAN, PRI, PRD y organizaciones sociales, ofreció un frente que incluya y escuche a todos. 

Convocó a construir un gobierno que no discrimine a ningún mexicano, un gobierno de la gente, por la gente y para la gente.

Publicidad

Gabriel Morales López

Periodista, académico y empresario | Llevo trabajando en la web desde 1998 | Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. | Sígueme en LinkedIn.

Deja un comentario

Back to top button