UncategorizedUpLifeUpShow

Avengers 5 podría ser… ¿Secret Wars? -parte IV-.

¿A qué se enfrentarían Avengers, X-Men, Fantastic Four y Spider-Man?

Durante las últimas semanas, hemos platicado acerca de la historia que se podría convertir en la próxima película de Marvel Studios. Esto, tras la reincorporación de Fantastic Four y X-Men a sus filas. La historia se llama Marvel Super Heroes Secret Wars.

Aquí el link de nuestro artículo anterior:

Avengers 5 podría ser… ¿Secret Wars? -Parte III-.

Los principales héroes y villanos de Marvel han sido transportados por un ser misterioso a una lejana galaxia, donde deberán enfrentarse hasta que sólo uno salga victorioso.

Tras descubrir que Galactus planea destruir el planeta en el que se encuentran, los héroes saben que tienen que evitarlo. Mister Fantastic trata de dialogar con el ser cósmico, pero es ignorado y son atacados. Tras darse cuenta de la existencia de los héroes, El Devorador de Planetas envía a un centinela para acabar con ellos.

Por si fuera poco, un nuevo ataque por parte de los villanos se realiza casi simultáneamente. Los héroes son obligados a retirarse, pero son salvados de último momento por The X-Men y Magneto.

Tras la batalla, The X-Men abandonan el lugar, dejando a Colossus en calidad de herido, pues saben que ellos tienen mejores recursos para curarlo. Zsaji sana a Colossus, pero este se enamora también de ella.

Por su parte, Doctor Doom aprovecha la confusión para incursionar dentro de la nave de Galactus, con la esperanza de encontrar algún artefacto que le permita enfrentar directamente a The Beyonder.

En la nave, Doom encuentra a Klaw, antiguo enemigo de The Fantastic Four (y en las películas, de Black Panther). Lo convierte en su lacayo y envía de nuevo al planeta para dar instrucciones a los demás.

The Wasp, quien había escapado de Magneto, se refugia en un pantano donde encuentra al enemigo de Spider-Man, The Lizard. Entablan amistad, pese a la naturaleza hostil del hombre reptil.

Xavier descubre el plan de Doom y envía a The X-Men para interceptar a los enemigos. Durante el enfrentamiento, Wolverine hiere de muerte a Molecule Man. El plan de Doom es desestabilizar el planeta con una serie de explosiones volcánicas en cadena para que el gigante deba reparar antes de consumir su energía. Xavier considera que el plan del villano es bueno y da la orden de que sus estudiantes prosigan con este.

A la villa, llega una mujer vestida en un traje de Spider-Woman. Les explica que un suburbio completo de Denver fue sustraído de La Tierra y se ofrece a ayudar.

De regreso en el pantano, Wasp y The Lizard intentan encontrar al contingente de héroes, pero son emboscados por The Wrecking Crew, quienes asesinan a Wasp. Después, el cuarteto de enemigos avienta el cuerpo inerte de Janet Van Dyne a la villa. Sin éxito, Zsaji trata de reanimar a Janet.

Desde lejos, Galactus se percata de la presencia de Victor Von Doom en su nave y lo extrae sin compasión, enviándolo de regreso, casi acabando en el proceso con la vida del dictador.

Ciega por la ira, She-Hulk va a la base de Doom para vengar a su amiga, pero es superada en número y atacada ferozmente.

Los héroes se percatan de la ausencia de Jennifer Walters (She-Hulk -y prima de Bruce Banner-). Xavier ofrece la ayuda de los mutantes para monitorear las actividades de Galactus mientras los demás van a salvarla. Captain America lidera la nueva ofensiva, que ofrece no dar cuartel.

 

Y aquí terminamos una entrega más de lo que podría ser la historia en que se basará la nueva épica de Marvel Studios. En la siguiente ocasión, continuaremos con la reseña.

 

Las imágenes son únicamente de carácter informativo y son propiedad de su autor intelectual y legal.

Etiquetas

Iñigo Pérez

Trabajando en medios de comunicación desde hace rato. Suena bastante trillado pero... apasionado del mundo del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo) y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lily Ledy- sí, ya sé, estoy ruco-).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close