DestacadasUpBusiness

Afirme sobre ruedas recorriendo México

En cuatro ruedas y camioneta verde por todo México, Afirme llega para innovar y cambiar el concepto del banco móvil con su servicio a domicilio. Ni los desastres naturales, ni las contingencias venideras serán motivo de freno.

¿Quién dijo que el banco estaba inalcanzable?

Afirme y NCR Corporation han decidido recorrer juntos la república mexicana y ofrecer un banco con estilo, diseñaron un vehículo que lleva en él una sucursal bancaria a los lugares más alejados, se acabaron los pretextos de no poder ir al banco a retirar, pagar en ventanilla o solucionar dudas o situaciones de forma presencial.

La unidad cuenta con tres cajeros automáticos Self Serv 23 que incorpora tecnología NCR, mismos que serán los encargados de entregar el dinero ene efectivo de aproximadamente 5 millones de clientes por año, ¿interesante, no? Los usuarios podrán realizar transacciones de depósito en efectivo, cheques, retiros, pagos de servicios, tarjetas de crédito, comprar tiempo aire, abrir cuentas, créditos y todas las operaciones financieras que un banco de concreto ofrece.

¿Cuánto costó el camioncito?

La inversión inicial de esta innovadora y loca idea asciende a los 70 millones de pesos, cuenta con la posibilidad de realizar hasta mil 500 operaciones diarias y 45 mil mensuales en cajeros automáticos y ventanilla, lo que resulta en 540 mil transacciones al año.

“De manera conjunta tanto NCR como Afirme en más de 15 años de relación de negocios, han tenido como objetivo poner a disposición de sus clientes la mejor tecnología, con la mejor calidad, seguridad, monitoreo y servicios de soporte a nivel nacional con la integración de funcionalidad dinámica que permite la mejora continua”, afirmó en un comunicado Fernando Suárez, director general de NCR México.

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. ¿Qué opinas?

Así luce el espectacular camioncito.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close