DestacadasUpBusinessUpNews
Tendencia

Arranca operaciones en Corregidora la Unidad Móvil de NAFIN

Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, encabezó el arranque de operaciones de la Unidad Móvil de Nacional Financiera (NAFIN), misma que estará a disposición de los ciudadanos en el estacionamiento del Centro de Atención Municipal (CAM), hasta el 1° de septiembre  en un horario de 09:00 a 18:00 hrs. y sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

El objetivo de realizar este tipo de acciones es poner a disposición del público emprendedor y empresarial del segmento MiPyme, los servicios y productos que la institución ha desarrollado en apoyo al mercado productivo.

Asesoría, gestión y orientación sobre las instancias a que pueda acudir el empresario, cursos de formación empresarial e Integración de expedientes de los programas de crédito, forman parte de los servicios con los que contará dicha unidad.

“Desde que inició esta administración se buscó que este tipo de organizaciones beneficiaran a nuestros ciudadanos con herramientas que pudieran servir a los mismos empresarios para poder continuar con el crecimiento de Corregidora. Aplaudo y reconozco el trabajo de cada uno de ustedes por hacer esto posible”, finalizó Guerrero Trápala.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: José Luis García Haro, representante estatal de NAFIN y Efraín Serrato Malagón, director de Desarrollo Económico Municipal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close