DestacadasUpCareUpNews

Uso del cubrebocas permitirá reactivación económica: Nava

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, recordó a locatarios y comerciantes la importancia del uso el cubrebocas, como una de las medida sanitarias a seguir que la Secretaría de Salud indica para aminorar los contagios de COVID-19 y continuar avanzando en los colores del semáforo para la reactivación económica.

Es imperativo promover entre clientes y comerciantes, el uso del cubrebocas, pues permiten en la nueva normalidad, que los negocios continúen abiertos y con ello la economía fluya. En el recorrido realizado por Plaza de las Américas, el Edil de la capital queretana, junto a representantes de la Delegación Centro Histórico, CANACO, CANIRAC y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, pidió cumplir y respetar las estipulaciones sanitarias.

“Estamos haciendo una campaña de concientización sobre el uso de cubreboca, es bien importante que todos nos puedan ayudar en esta campaña, que todos seamos solidarios, que seamos responsables, que todos lo usemos y promovamos su uso. Hay que cuidarnos cada uno y hay que cuidarnos entre todos”, manifestó. 

En el mismo acto, los ciudadanos presentes expresaron las dificultades a las que se continúan enfrentando para mantener los negocios abiertos al público, generar ventas y llevar ingresos a casa, pero coincidieron con la responsabilidad que juegan en la procuración del uso del cubrebocas por todos los visitantes, sin excepción. En el lugar, se repartieron impresos con la información necesaria y cubrebocas a quienes no contaban con uno.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close