DestacadasUpBusinessUpFoodsUpWorld

La cerveza te costará más dinero

El cambio climático tendrá una consecuencia desastrosa que entristecerá a más de un amante de la bebida ámbar que a todo el mundo fascina: la cerveza subirá de precio.

Debido a todas la atrocidades que nos hemos dedicado a provocar en el mundo, los desastres naturales que ahora vivimos, llevarán a que la producción de cerveza en sus principales potencias como Alemania y Bélgica baje hasta en un 40%, según un estudio que advierte que la calidad y rendimiento de la cebada se verá afectada.

La cebada es uno de los ingredientes principales para la producción del precioso líquido que se toma en todo el mundo, y que cuenta con una gran variedad de opciones para su consumo. Uno de los autores de la investigación de la Universidad de California en Irvine, el Dr. Steven Davis comenta que el mundo se enfrenta a muchos impactos del cambio climático que ponen en peligro la vida, por lo que las personas que tienen que gastar un poco más para beber cerveza pueden parecer triviales si entran en comparación.

Sólo un 20% de la producción mundial de cebada se destina a la cerveza, pues la que cumple con la mejor calidad para dicha misión.  En promedio se estima que su precio se duplique, haciendo un efecto en cadena.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close