DestacadasUpShowUpSports

Inicia Nacional de Beisbol categoría nones 13 años en Querétaro

Son 15 equipos los que estarán participando, en el Parque Querétaro 2000 que será sede de este evento.

Se llevó a cabo la inauguración del campeonato Nacional de Beisbol Categoría Nones 13 años, Querétaro es sede de este evento que se llevará a cabo del 18 al 23 de abril en las instalaciones del Parque Querétaro 2000, unidad deportiva El Tintero y en el campo Ángel Guerrero de San Juan del Río.

Durante el acto inaugural estuvo presente el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) Edward Sánchez: “Estamos trabajando y sé que vamos a entregar grandes cuentas en esta disciplina, a nombre del señor gobernador Mauricio Kuri les damos la bienvenida a nuestro estado, estamos orgullosos de tenerlos con nosotros”, explicó.

Tamaulipas A y B, Baja California, San Luis Potosí, La Laguna, Veracruz, Hidalgo, CDMX, Coahuila A y B, Sonora Nayarit, Tabasco y Querétaro A y B son los 15 estados que estarán participando en este evento.

“Para nosotros tener un evento de este tipo es algo invaluable, sabemos que en Querétaro el beisbol no es un deporte que sea tan reconocido; sin embargo, hemos tenido un buen apoyo en los últimos años y con esta administración también lo estamos teniendo. Sean bienvenidos a Querétaro.”, comentó Luis Baini, presidente de la Asociación Queretana de Beisbol.

Uno de los beisbolistas destacados de Querétaro, por ser convocado por Probeis, Moisés López Sánchez, recibió un uniforme de las manos del director general de INDEREQ, como un símbolo del apoyo que se le está brindando y como reconocimiento a su esfuerzo en esta disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button