DestacadasUpShow

“La Mudanza” de Elena Garro, regresa a los Cómicos

La lucha incansable entre el pasado y lo que viene, este interminable juicio que hace que las decisiones más simples, revelen los detonadores que dejan al espectador con los sentimientos exaltados y la reflexión activa, el terrible momento del cambio en una situación agradable a una no tanto.

Reestraron en Cómicos de la Legua  “La Mudanza” de Elena Garro, quien tuvo el acierto de escribir una obra corta que no necesita más que unos minutos para provocar que quien la vea, la sienta desde lo más profundo, como la pieza que es, con la virtud de dejar en el recuerdo latente del espectador la obra para siempre.

Una puesta en escena circular con siete actores  dirigidos por el Lic. Roberto Servín, fundador y miembro activo del grupo, quienes en su mayoría son parte del elenco original que allá por 1991 estrenó y que el 2 de noviembre del mismo año, con motivo de la Décimo Segunda Muestra Nacional de Teatro en Aguascalientes, tuvo la dicha de recibir a su autora para hacerla vibrar con su creación, quien por cierto, jamás había visto su propia obra cobrando vida.

Elena Garro con el elenco de La Mudanza, grupo de teatro Cómicos de la Legua.

“La Mudanza” lleva más de 100 representaciones y con esta, es la 5ta temporada, seguramente no será la última, pero cada ocasión para verla, es una nueva oportunidad para pensar en lo que se vive y provoca con los cambios que nos trae el destino.

La temporada inició a penas este febrero y estará los viernes y sábados de marzo en un espacio íntimo en el Mesón de los Cómicos de la Legua, comenzando la función a las 7 pm.

Esta es la 5ta temporada de la obra en los Cómicos de la Legua.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button