DestacadasUpShow

Llega primer museo de Star Wars a México

Será la exhibición más grande de América Latina

¡Revive tu infancia!  Disfruta de los clásicos de Kenner: Vintage, Droids, Ewoks y las primeras colecciones de Hasbro como Power of the Force, los juguetes que nos inspiraron a crear nuestras propias aventuras.

El Museo Estelar es la exhibición más grande de América Latina de Star Wars, una experiencia única en el mundo que resguarda desde las figuras clásicas de los 70 hasta las piezas más actuales, una visita obligada para los fans de la saga.

Revive esas memorias con las piezas que seguramente tuviste en tu infancia con el acceso al museo.

Con más de 6 mil piezas, el Museo Estelar está también compuesto por estatuas, réplicas y memorabilia de Star Wars. Auténticos tesoros que los conocedores y los que apenas comienzan en el coleccionismo disfrutarán.

Dentro de la exhibición existen piezas limitadas, exclusivas de convenciones de todo el mundo, figuras de press kits, libros ediciones especiales entre otros coleccionables raros.

Museo Estelar es una experiencia creada por fans para fans, busca compartir la colección para todo el público SIN COSTO, un museo único en América Latina.

Verás la evolución de los coleccionables a través de la historia de la franquicia. Para los coleccionistas no solo es importante la calidad y el extremo detalle de las piezas, sino la carga emocional.

Viaja por el universo de Star Wars a través de las miles de figuras, naves, criaturas, dioramas, esculturas, réplicas y coleccionables desde el Episodio I hasta el IX, series animadas y el Universo Expandido.

El Museo Estelar abrirá sus puertas a partir del 1 de noviembre de 2019 en la Ciudad de México. Lo mejor de todo es que el acceso será gratuito con previo registro en la página oficial. Ingresa a museoestelar.com para más información.

¡Que la fuerza te acompañe y disfruta del primer museo de Star Wars de nuestro país!

Lugar:  Santa Margarita 519, Insurgentes San Borja, 03100 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: Martes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs. Domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

Precio: Sin costo.

 

 

 

 

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button