DestacadasUpShow

Meghan Trainor: Treat Myself.

Ha llegado el tercer disco de la cantante.

Se tardó casi año y medio en llegar, pero al fin está aquí la tercera y más reciente producción de Meghan Trainor. Treat Myself es el título del disco de la cantante de 26 años. Mucho ha pasado desde “All About That Bass”. Desde entonces, Meghan ha brincado la barrera del One-Hit Wonder para convertirse en una de las buenas exponentes de la música pop.

 

La fecha de salida se recorrió ya que Trainor deseaba incluir más música y cuidar más la producción de la placa. Incluso ya había desprendido un sencillo “No Excuses”, el 1 de marzo de 2018. Hace casi dos años.

 

El segundo corte promocional se lanzó el septiembre 27 de 2019 y fue “Wave”, la primera canción del disco.

Finalmente, el tercer single es “Nice to Meet Ya” (acompañada por Nicki Minaj), de este 31 de enero, día de salida del disco entero. Este es el track número dos.

 

A partir de la composición número tres es que podremos escuchar el nuevo material de Trainor que preparó durante tanto tiempo. El resultado es bueno, variado y la vez, se reconoce su estilo con baladas, pop tradicional y una que otra sorpresa como el track “funk” que hace honor a su nombre.

Además de la mencionada Nicki Minaj, en Treat Myself, Trainor incluye colaboraciones con The Pussycat Dolls, Sasha Sloan y Lennon Stella (del dueto Lennon & Maisy). La placa es un agrupado de 15 canciones y al escucharlas te darás cuenta que la espera ha valido la pena.

 

La música de la también compositora nacida en Nantuckett, Massachusetts es, como hasta ahora, disfrutable y bien construida. Como requisito, es pegajosa y una muy buena acompañante para tus fines de semana o aquellos momentos en los que se requiere la distracción de un largo día.

Sin embargo, uno de los tracks, “All The Ways”, que fue sencillo en 2018, no se incluye en el disco normal, aunque sí en la edición para la tienda Target. Deben haber logrado un muy buen acuerdo con la cantante pues la canción que da nombre al disco sólo está disponible en esa versión. La versión normal dura 46 minutos, mientras que la de Target, se eleva hasta los 52.

 

En cuanto a contenido, el material está lleno de mensajes de amor propio como el track que da título al disco y del cual, la compositora lo generó como parte de una catarsis en la cual, después de pasar por momentos complicados, se logra salir a flote. Es entonces cuando se debe recompensar a uno mismo, se vale, es merecido y necesario.

Claro que no faltan los temas de amor, de dolor y esos temas de “post-it”, que son recordatorios personales los cuales nos dicen que para estar bien, hay que trabajar también, no todo llega solo. Como el caso de “Workin’ On It” (con Lennon Stella y Sasha Sloan).

(Trainor explica el proceso de “Workin’ On It”)

 

Si eres fan de Meghan Trainor y has esperado este disco, por fin lo puedes escuchar desde el 31 de enero. Si sólo la conoces casualmente por alguna canción o colaboración, ya tendrás una idea de lo que puedes esperar. Y probablemente caiga bien este disco en tu playlist ya que es un buen material para iniciar el año, con canciones que se disfrutan, acompañan y aligeran los días. Cuando te des cuenta, ya lo estarás escuchando de nuevo.

Etiquetas

Iñigo Pérez

Casi 25 años en medios de comunicación, fanático del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo), de la televisión y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lili Ledy).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close