UpTravel

Conoce las atracciones de Querétaro dentro de “Los 100 imperdibles de México”

Reconocen a prestadores de servicios turísticos queretanos

En total, 10 restaurantes, hoteles y atracciones turísticas del estado de Querétaro fueron galardonadas, como parte del certamen “Los 100 Imperdibles de México”, organizado por la publicación La Guía Nacional de Turismo.

En una ceremonia realizada en la ciudad de Querétaro, se entregaron dichos galardones a establecimientos de todos los rincones del país, elegidos a través de votaciones en redes sociales y plataformas digitales, en las categorías de Hoteles y Alojamientos, Gastronomía y Atracciones Turísticas.

En la categoría de Hoteles y Alojamientos, el Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo, el Hotel El Cantar del Viento en Bernal, y el Hotel Misión San Gil, fueron los reconocidos como “Imperdibles de México”. En el rubro de Gastronomía, los restaurantes queretanos Hacienda El Salitre, El Fogón Zapoteco, Hacienda la Laborcilla, Restaurante Emilia, e Il Duomo, fueron los acreedores al galardón.

Finalmente, la Ruta del Queso y el Vino de Querétaro, y las Minas de Ópalo en Tequisquiapan fueron reconocidas dentro de la categoría de atracciones y reconocidas como parte de “Los 100 Imperdibles de México”.

Este certamen tiene por objetivo reconocer a aquellos establecimientos y atractivos turísticos que ofrecen experiencias únicas y alta calidad en sus servicios. Se contemplan hasta 20 nominados por categoría y son sometidos a votaciones vía plataformas digitales.

Entre otros galardonados de la edición 2022, se encuentran: El Hotel Mio Bacalar de Quintana Roo, el Hotel Grand Miramar de Puerto Vallarta, el Hotel Boutique Hacienda El Santuario de San Miguel de Allende, el Restaurante María Corona en Cabo San Lucas, Restaurante Casa Mercedes en Guanajuato, el Restaurante El México de Frida en San Luis Potosí, Restaurante Cien Años de Baja California, y atracciones como el espectáculo de clavadistas de La Quebrada en Acapulco, los avistamientos de la ballena gris en Baja California Sur, el Cañón del Sumidero en Chiapas o La Mina del Edén en Zacatecas, entre muchos otros.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button