DestacadasUpElectionsUpNews

Certeza jurídica patrimonial, una demanda recurrente: Betty Marmolejo

Derivado de los recorridos por las diferentes comunidades de Santa Rosa Jáuregui, Betty Marmolejo, candidata a diputada local por el distrito XIII, señaló que uno de las demandas recurrentes entre los habitantes es la certeza jurídica patrimonial.

“En algunos casos la problemática se relaciona al cambio de régimen, ya sea ejidal o pequeña propiedad, el acompañamiento y asesoría en los trámites y procesos resulta necesario para garantizar su tranquilidad”.

Por lo anterior, la candidata afirmó que resulta conveniente reformar el Código Civil. Apuntó que propondrá acortar los plazos y así garantizar la seguridad jurídica de los habitantes de Querétaro. “Esto servirá para que todos los habitantes, en especial los del distrito XIII, confíen y acudan ante las autoridades para ser atendidos de forma más eficiente en la certeza que requieren”.

Cabe señalar que este sábado, Betty Marmolejo recorrió las comunidades de San Isidro Buenavista, Santa Catarina y Montenegro, así como las colonias Rancho Largo y Nuevo Juriquilla, en donde refrendó su compromiso de establecer una oficina de enlace legislativo en la cabecera delegacional de Santa Rosa. Durante este día también acompañó a Luis Nava, candidato a presidente municipal de Querétaro, en su encuentro con mujeres.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close