DestacadasUpNews

Debemos trabajar para que el crecimiento de la ciudad signifique calidad de vida: Luis Nava

El crecimiento de la ciudad debe significar mejores oportunidades para las familias y mejora de la calidad de vida, y con ese objetivo es necesaria la participación de los ciudadanos, consideró el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava.

“Hoy por hoy muchas personas consideran el crecimiento como un factor de problemas, de tráfico, de inseguridad, de muchas situaciones que nos afectan y sentimos que deterioran nuestra calidad de vida”, reconoció Nava Guerrero.

Por ello, conminó a que los ciudadanos participen en los espacios de como los comités de obra, que le hagan llegar a las autoridades sus observaciones para que en conjunto se oriente el desarrollo del municipio.

“Entre todos debemos agarrar el toro por los cuernos, tenemos que ponernos a trabajar para hacer un crecimiento ordenado, planeado, una ciudad que vea hacia el futuro y aprovechar esa inercia de crecimiento para poderlo hacer mejor, poderlo hacer bien y que esto signifique una mejor calidad de vida”, puntualizó el alcalde.

Al reunirse con los ciudadanos que integran 76 comités de obra, conminó a los vecinos a supervisar que los funcionarios públicos hagan su chamba y resuelvan los problemas que les son planteados por la población.

“No queremos becados en esta administración, todos los funcionarios tienen que hacer su chamba y por eso el apoyo de los ciudadanos es bien importante. No queremos que ande echando la flojera ningún funcionario, todos estamos para trabajar, para rifárnosla”, advirtió Nava Guerrero.

Los comités supervisan la correcta ejecución de las obras previstas en el Plan de Obra Anual, indicó Luis Nava: “ustedes nos van a ayudar a que las cosas se hagan bien, de la calidad que deben ser y en el tiempo que se comprometió; por eso les agradecemos su tiempo y esfuerzo”.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close