DestacadasUpNews

Enrique Vega entrega urbanización de calle en San Rafael

 El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó en la comunidad de San Rafael  la urbanización de la calle La Purísima, obra que permitirá a más de 280 habitantes realizar sus actividades diarias con mayor seguridad al contar con mejor iluminación, servicio de drenaje sanitario y favorecer la movilidad.

Con la rehabilitación de esta vialidad, el alcalde señaló que continúa el trabajo de su administración para lograr que los habitantes de todas las comunidades de la demarcación vivan mejor y más seguros.

“Se puso ya su drenaje, se puso todo en orden. Se pondrán más lámparas o reflectores para que se vea iluminada, bonita y que estén más seguros. Tenemos muchas cosas por hacer, aquí también hay una calle en la parte de atrás que le falta el alumbrado y una reparación a sus calles, y la siguiente va a ser ésa, en la segunda de este año”.

Al ser la seguridad una de las prioridades de su gobierno, Vega Carriles recordó que se están instalando cámaras de video vigilancia y en abril se sumarán a las labores de la corporación policial 18 nuevas patrullas y 15 motocicletas para mejorar la respuesta de los elementos a la ciudadanía.

El titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, informó que para la urbanización de la vialidad  se invirtieron  2 millones 642 mil pesos para la construcción mil 125 metros cuadrados de pavimento asentado con mortero, 389 metros cuadrados de banquetas, 594 metros lineales de guarnición y 231 metros lineales de red de drenaje sanitario.

“Adicional a estas metas pudimos construir 337 metros cuadrados más de calle y 78 metros cuadrados más de banqueta. Beneficiamos directamente a un total de 280 habitantes. Con estas acciones seguimos trabajando en favor de la población, creando hechos y acciones que transforman la calidad de vida”, refirió Ibarra Villaseñor.

En representación de los habitantes beneficiados, Ana Gabriela Olguín agradeció las acciones de remodelación de la calle y modernización del drenaje sanitario, pues favorecerán sus actividades productivas y la integración de la comunidad.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close