DestacadasUpNews

Estamos comprometidos con hacer la diferencia: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, estuvo en la Delegación Epigmenio González detallando a los ciudadanos sobre su  primer año de actividades con programas como  “Tu Beca”, que apoya a que más de 3 mil 800 estudiantes de primaria, secundaria y universidad, puedan continuar con sus estudios.

“En esta administración tenemos un gran compromiso por hacer la diferencia, muchas personas nos dijeron que querían tener Gobiernos diferentes y por eso estamos aquí dándoles cuentas, comprometiéndonos con ustedes y presentándoles de cómo estamos haciendo la diferencia”, mencionó.

El Alcalde Luis Nava, añadió que en su primer año de gestión se han privilegiado las obras que impactan en una mejor calidad de vida de la gente, como en el caso de los vecinos de la Delegación Epigmenio González, donde se han invertido más de 32 millones de pesos en 11 principales acciones de infraestructura, entre las que se encuentran: la reconstrucción de la rampa en la calle Río Yaqui, el empedrado en las calles Portal del Topo y Portal Quemado; y el mantenimiento vial en el Fraccionamiento Arboledas del Parque.

 

Y atendiendo las peticiones de la gente, destacó también el más ambicioso programa de seguridad pública, en el que además del equipamiento y tecnología policial que se está preparando, se trabaja desde la prevención con los ciudadanos: “necesitamos trabajar juntos para prevenirlo desde la casa, desde la escuela, desde las colonias para que entonces podamos lograr que los jóvenes tengan un gran futuro”.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal del DIF, Arahí Domínguez, adelantó también que el próximo año se dará mayor impulso a las mujeres a través de diferentes programas, motivo por el cual las invitó a estar pendientes de las acciones que se anunciarán en su momento.

En esta reunión ciudadana, el Presidente Municipal también invitó a ciudadanos para que expusieran de propia voz los beneficios obtenidos a través de los distintos programas y acciones del Gobierno Municipal.

Previo a su informe ciudadano, el Alcalde recorrió el tianguis “de la Plancha” ” en Paseo de la Constitución y Av. Pie de la Cuesta, donde platicó con la gente y le hizo entrega de un compendio de las acciones que viene llevando a cabo la administración.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close