DestacadasUpNews

Llegar a un “estado de bienestar”, objetivo de gobierno: AMLO

En San Carlos, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el ideal de su administración es instaurar el Estado de Bienestar para todos los mexicanos.

“El Estado de bienestar es garantizar al ser humano —en este caso a todos los mexicanos— la seguridad social desde el nacimiento hasta la muerte, desde la cuna a la tumba, que nadie viva con miedos, con temores y que nadie sufra por pobreza, que tengamos protección (…) Que si nos enfermamos, si necesitamos atención médica, si se requieren medicamentos, se tenga garantizado ese derecho”, subrayó.

Indicó que el Gobierno de México trabaja para hacer de la distribución de la riqueza una forma de vida, por lo que ya reciben pensiones de 2 mil 550 pesos bimestrales todos los adultos mayores y menores con discapacidad.

El mandatario agregó que ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, ‘Tandas para el Bienestar’ y ‘Producción para el Bienestar’, son programas enfocados a impulsar el desarrollo de México.

“En la medida que tengamos más ingresos, incrementará la cantidad (de los apoyos)”, apuntó el jefe del Ejecutivo, al tiempo que aclaró que los recursos se entregan de manera directa.

El presidente sostuvo que la honestidad es el distintivo de esta administración.

“Así sacaremos adelante a nuestro querido México, sin aumento de impuestos, sin gasolinazos, sin endeudar al país. Sólo es cortar de tajo con la corrupción”, enfatizó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close