UpNews

Seguridad, Transporte y Turismo, lo destacado para Roberto Sosa de su informe de gobierno

Durante el miércoles ciudadano realizado en esta ocasión en el jardín principal de El Pueblito, el alcalde de Corregidora: Roberto Sosa Pichardo, valoró el año de su administración de la cual entregará su respectivo informe de gobierno este viernes en sesión de cabildo, del cual destacó especialmente temas como seguridad, transporte público y turismo.

“Hemos tenido grandes avances en seguridad pública, es un tema que para mí es prioritario: la estrategia está dando resultados y más dela mitad del presupuesto que manejamos va a seguridad pública. También el tema del transporte con las movi van y Queta son usados por mujeres, por estudiantes de bachillerato y adultos mayores para ayudar a la conectividad. Y sobretodo también el proyecto que hemos platicado mucho del tema turístico: poco a poco el turismo va agarrando forma”.

Roberto Sosa – Alcalde de Corregidora

Por otro lado, Sosa Pichardo apuntó que el bacheo de calles es un pendiente:

“Una vez pasando el tiempo de lluvias tenemos una gran oportunidad en el tema de arreglar las calles: están muy lastimadas y vamos a llevar a cabo un programa de reencarpetamiento en algunas vialidades importantes del municipio”.

Roberto Sosa – Alcalde de Corregidora

foto: Update México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button