DestacadasUpElectionsUpNews

Abigail inyecta esperanza ante el COVID-19 en caso de ganar la gubernatura

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, le puso dosis a la jeringa electoral y prometió gestionar dos millones de vacunas contra COVID-19 en la entidad, en caso de ganar la elección del 6 de junio.

“Con la vacunación ganamos todos, porque salvamos vidas y podemos levantar económicamente a nuestro estado”, destacó Arredondo en su quinto día de campaña.

Mencionó que su compromiso es que  ninguna ciudadana y ciudadano se quede sin su vacuna, por ello la importancia de gestionar dos millones de vacunas.

Puntualizó que la salud será prioridad en su gestión como gobernadora de Querétaro, “si no tenemos salud, no tenemos las fuerzas para trabajar, para salir adelante, para velar por lo que más queremos que es nuestra familia”.

Dijo que de ganar la elección, la UAQ recibirá todo el apoyo para que se puedan producir las dosis de vacunas contra COVID-19 que sean necesarias para atender la población.

“La salud no puede seguir siendo manejada de acuerdo a intereses políticos, la salud es una prioridad y debe darse una coordinación con todos los niveles de gobierno para asegurarle a los ciudadanos el acceso a servicios de salud gratuitos y cercanos en todo el estado”, manifestó Arredondo Ramos.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button