UpElections

Avanzar hacia a la justicia en línea, ofrece Abigail Arredondo ante colegios de abogados

La candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo, propuso transitar a la justicia en línea para reducir los movimientos innecesarios hacia juzgados y oficinas.

En reunión colegios y asociaciones de abogados del estado también propuso, de la mano del Poder Judicial, avanzar en la oralidad de los procesos judiciales en materia familiar, como divorcios, custodias de menores y pensiones alimenticias para que puedan desahogarse con mayor celeridad.

Arredondo Ramos reconoció el papel de la Federación de Asociaciones y Colegios de Abogados de Querétaro por su papel en el mantenimiento del orden y el respeto a la ley.

“Ustedes como gremio son un sector importante en la conformación y estabilidad de las instituciones, ustedes han sido testigos del asedio y embate que ha sufrido la Suprema Corte de Justicia de la nación con todos los temas que el gobierno federal esta impulsando, muchos de ellos violatorios de los derechos humanos”, compartió Abigail Arredondo con los abogados.

Abigail Arredondo aseguró que de ser electa, los abogados podrán esperar una gobernadora respetuosa de las normas y las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button