DestacadasUpElectionsUpNews

Celebra Celia Maya posible apoyo del gobierno federal para la vacuna antiCOVID de la UAQ

La candidata a la gubernatura por el partido Morena, Celia Maya García, celebró la posibilidad de que el gobierno federal otorgue recursos a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para el desarrollo de la vacuna contra COVID-19, proyecto que se lleva a cabo entre docentes y estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad.

En rueda de prensa, Maya García manifestó que siempre ha estado a favor de apoyar a las instituciones de educación superior, en particular para las áreas de ciencia y tecnología, investigación.

“Si ya se tomó esa decisión desde la Presidencia de la República, pues qué bueno y todo aquello que tenga que ver con el bienestar ciudadano, debe ser bienvenido”, refirió la abanderada.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se analizará la forma de hacer crecer el respaldo a la UAQ para el desarrollo de la vacuna propia contra el COVID-19, luego de que se ha informado que los apoyos que recibidos del gobierno federal han sido insuficientes.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button