DestacadasUpElectionsUpNews

Celia Maya se reúne con candidata a la Presidencia Municipal de Corregidora

La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, se reunió con la candidata a la presidencia municipal de Corregidora, Domitila Lira Arreola, para respaldar su triunfo, después del resolutivo que confirma la inscripción de su candidatura y su planilla.

En el evento se presentó a la estructura de campaña y al equipo de la candidata a la alcaldía de Corregidora, luego de que se impugnara el registro de la Domitila Lira Arreola como candidata a la presidencia municipal de Corregidora por el partido Morena, así como a tres candidatos del partido a presidencias municipales por no cumplir con los requisitos de registro. 

El Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) resolvió con fecha del 26 de abril del año en curso, en Sesión Extraordinaria con 5 votos a favor y uno en contra que la Secretaría Técnica que impidió el registro, se equivocó en su observación. 

Celia Maya expresó: “Me siento muy contenta después de este triunfo político de MORENA, que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para que avancemos”.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button