DestacadasUpElectionsUpNews

Con jóvenes comprometidos, ponemos a San Juan adelante: Roberto Cabrera

“El plan para relanzar a San Juan lo haremos posible de la mano de la juventud”: RC

El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se comprometió a trabajar para contar con más espacios para la cultura, el deporte e iniciará un Centro de Emprendimiento con la finalidad de apoyar el talento y emprendimiento de los jóvenes sanjuanenses, y así poner Adelante a San Juan.

“Conmigo tendrán a un amigo en la Presidencia Municipal y cada vez que toquen la puerta se abrirá y serán atendidos como se merecen; con jóvenes comprometidos como ustedes, vamos a tener un mejor San Juan desde el día uno de nuestro gobierno; tenemos que trabajar de la mano, para que San Juan sea tierra de oportunidades para toda la juventud, veo grandes retos y desafíos, pero sé que con los jóvenes y su experiencia lo vamos a lograr, adelante San juan, es poner adelante a los jóvenes”.

Durante la reunión que sostuvo con líderes juveniles de distintos sectores, el abanderado del PAN, afirmó que desde el primer día de su gobierno trabajará en equipo con los jóvenes, no solo para mejorar sus oportunidades de trabajo, sino también para apoyar sus negocios, ideas, recreación, deporte y cultura, así como las demandas que exija esta parte de la sociedad que también compone la gran familia sanjuanense.  Reiteró que este es un proyecto serio, solido, “aquí no hay improvisaciones, estamos listos para gobernar por con los jóvenes”.

Roberto cabrera aseguró que la juventud sanjuanense tiene muy puesto el chip del emprendimiento y hay un gran talento que hay que apoyar.  “Aquí hay talento, primero le entramos al deporte porque es un tema que existe en San Juan y que es parte de nuestra cultura, le vamos a entrar a este tema porque es prioridad, hay que ponernos a trabajar desde ahora”.

Agregó que en San Juan del Río el plan para hacerlo punta de lanza de la mano de los jóvenes es impulsándolos para se conviertan en líderes en innovación, en emprendimiento, en servicios de hotelería, turismo y gastronomía, y por supuesto, educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button