DestacadasUpElections

Declina a favor de Felifer candidata a diputada federal por el cuarto distrito

La candidata al cuarto distrito federal de Nueva Alianza, Sheila Villareal, anunció su declinación a favor del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera, con el objetivo de sumar esfuerzos al proyecto que encabeza el panista.

Sheila Villareal precisó que en estos tiempos electorales, en donde los jóvenes deben de reflexionar sobre el papel que desempeñan en la sociedad, se deben de tomar soluciones reales a los problemas que actualmente enfrentan los ciudadanos. Por ello, decidió sumarse, al que calificó como el mejor proyecto.

“He decido aportar a mi estado, dejando de lado las divisiones y declinando a mi candidatura para ofrecer un trabajo en equipo, un trabajo ciudadano; unidos bajo la bandera de la educación y la cultura. Desde hoy caminaremos juntos de la mano de este gran joven que representa dignamente las causas”.

Sheila Villareal invitó a unirse al proyecto del candidato de la coalición “Por México al Frente” y que el próximo primero de julio salgan a las urnas a respaldar el proyecto que encabeza Felifer.

Por su parte, Felifer Macías agradeció la confianza de Sheila Villareal y de todo su equipo, a quienes les dio la bienvenida al proyecto, en donde “nuestro máximo compromiso es trabajar por la educación de los jóvenes, estoy convencido que la educación es la base para transformar y cambiar a México”.

Finalmente, el candidato federal, afirmó que con esta suma de esfuerzos y voluntades “nos fortalecemos rumbo a la recta final, en donde sin duda, el próximo primero de julio obtendremos la confianza de la ciudadanía para representarlos en la Cámara de Diputados”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close