Publicidad
Local

El termómetro electoral está en la calle: Abigail Ramos

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, dejó claro que más allá de las encuestas, el termómetro electoral está en la calle.

En la recta final de la etapa de campañas, la abanderada priista reconoció que es prácticamente imposible recorrer todas las comunidades de la entidad en 60 días, por lo que cada tercer día se acerca a la ciudadanía a través de la entrega de trípticos sobre sus propuestas de gobierno.

“No hay como la calle, yo sé que por más que sean 60 días (de campaña electoral) es imposible llegarle al electorado total y por eso yo entrego los trípticos en los semáforos”, puntualizó.

Abigail Arredondo comentó que en estos últimos días de campaña tiene en agenda diversas reuniones con sectores como la Unión Ganadera, el Colegio de Notarios, el Colegio Médico y otros.

Dijo que en caso de ser favorecida por el voto ciudadano en la jornada del 6 de junio, conformará un Gabinete paritario, pero evitó dar nombres.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button