DestacadasUpElectionsUpNews

INE en Queretaro posee para su entrega tres mil 168 credenciales para votar con fotografía

Los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Querétaro poseen  tres mil 168 credenciales para Votar con Fotografía que no han sido recogidas por sus titulares, las cuales son producto de algún trámite de actualización realizado hasta el 10 de febrero.

De no acudir los titulares por sus credenciales, los plásticos serán resguardos y estarán disponibles en los módulos después del 6 de junio del presente año.

Es importante que las y los ciudadanos que hayan realizado algún trámite para la obtención de la Credencial, acudan a recogerla para concluir su trámite, lo cual les permitirá ser incluidos en la lista nominal y emitir así su sufragio el próximo 6 de junio.

El plazo para recoger este tipo de credenciales vence el próximo sábado 10 de abril, por lo que el INE exhorta a las y los ciudadanos a que recojan su documento para votar ya que, además de que les permitirá ejercer su derecho al voto, les sirve como medio de identificación oficial para cualquier trámite.

En ese sentido, se informa que los módulos fijos atenderán el próximo sábado con un turno en horario de 08:00 a 15:00 horas y con dos turnos de 08:00 a 20:00 horas, en tanto que los módulos itinerantes tendrán horario de 08:00 a 15:00 horas.

Por otra parte, el INE recuerda a la ciudadanía que la credencial para votar con fotografía que al frente tenga la terminación 2019 y/o 2020 podrá ser utilizada para emitir el sufragio el día de la jornada electoral y seguirá siendo vigente para identificarse.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button