DestacadasUpElections

Jóvenes serrarnos piden más internet y becas

Durante su gira de trabajo por los municipios de la sierra queretana Juan Carlos Martínez, candidato a gobernador de Fuerza por México aseguró que buscará mejorar las condiciones de vida de miles de queretanos, principalmente para los jóvenes que viven en estas comunidades y no cuentan con los servicios básicos.


“Nosotros venimos a trabajar para escuchar a los queretanos, vamos a promover la sierra, tenemos mucho pero no lo sabemos aprovechar”.


Durante su gira de trabajo por los municipios de Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra los jóvenes le pidieron internet para poder seguir con sus estudios, becas, transporte y mejores condiciones en sus comunidades como calles y accesos.
Juan Carlos Martínez aseguró que trabajará para llevar progreso y oportunidades a todas las comunidades de la entidad, tanto en la zona urbana como en la sierra.


“Cuando llegue al gobierno voy a resolver los problemas que ya sé que existen, todo lo sabemos, todo tiene solución y la mayor parte de las cosas se solucionan con inversión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button