DestacadasUpElections

Libramiento San Juan del Río-San Miguel reduciría tiempos de traslado hacia Querétaro: Abigail Arredondo. 

Un ahorro de hasta 20 minutos en los trayectos entre Querétaro y San Juan del Río traería la construcción del libramiento San Juan del Río-San Miguel de Allende, al derivar hasta 50 mil vehículos, aseguró Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI a la gubernatura. 

“Esta propuesta forma parte del plan integral de movilidad, TransporQuerétaro, y es una solución que además de ahorrar tiempo a quienes usan esta vía, va a reducir el número de accidentes de tránsito que no esta costando la pérdida de vidas diariamente”, destacó. 

La propuesta, agregó incide en el bienestar de las familias, en lugar de perderlo en el tránsito lento en la carretera 57. 

“Todos los queretanos tenemos derecho a calidad de vida, por eso mi compromiso es un cambio en la movilidad, para asegurarla en todos los municipios, donde nuestra gente pueda trasladarse de manera rápida y segura”, mencionó Arredondo Ramos.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button