Publicidad
Local

María Alemán va contra desigualdad en Querétaro

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, reiteró su compromiso de terminar con desigualdad y dijo que a partir de octubre, todas las colonias y zonas de la ciudad contarán con los servicios públicos necesarios para la población.

Refirió que la diferencia entre los fraccionamientos de alto poder adquisitivo y los asentamientos irregulares y fraccionamientos de interés social son un claro ejemplo de la desigualdad social en la capital queretana.

“Hoy poco más del 10 por ciento de la población vive en asentamientos irregulares y poco más de la mitad de las familias no tiene acceso a uno o varios servicios e infraestructura básica como son transporte, iluminación, espacio público y recolección de basura.

Manifestó que la igualdad territorial consiste en garantizar derechos a través de servicios urbanos de alta calidad que generen como resultado una ciudad igual de buena para todas y para todos, independientemente de dónde habitan o cuánto pueden pagar de predial las familias.

María Alemán expuso que la meta es que todos los habitantes del municipio de Querétaro puedan acceder a una vivienda digna, rodeada de infraestructura y espacios públicos de calidad, con conectividad total al sistema de transporte público.

Reiteró que con su programa de transporte intercomunitario ninguna colonia estará sin transporte público, “nadie tendrá que caminar más de 30 minutos para llegar a una parada”.

Además, se contará con programas de seguridad, drenaje, obra pública, luminarias, empleos, reactivación económica y todos los servicios estarán en todas las colonias, en todas las zonas del municipio de Querétaro.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button