UpElections

Mejorar el mercado y tianguis de “La Cruz” en conjunto con los comerciantes: Luis Nava.

Luis Bernardo Nava Guerrero candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, realizó un recorrido por el mercado y tianguis Josefa Ortiz de Domínguez, popularmente conocido como el mercado de “La Cruz”.

Nava habló y escuchó a los comerciantes para proponerles que si llega a la presidencia este primero de julio, se realizarían mesas de trabajo con los comerciantes y juntos tomar las mejores decisiones para emprender en este espacio público.

“Trabajar de la mano con los propios locatarios para que podamos apoyar hasta donde ellos quieran, por nuestra parte, como son mercados municipales,  tenemos toda la disposición de invertirle y de poder  modernizar, actualizar, mejorar las condiciones del mercado hasta donde ellos quieran”.

A este recorrido por el interior del mercado y los puestos del tianguis, Luis Nava estuvo acompañado de su esposa Arahí Domínguez y por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de PAN, Marcelo Torres Cofiño.

El candidato aseguró a los comerciantes que tienen toda la disposición de invertir, modificar y actualizar los mercados y tianguis municipales para que representen a los queretanos como un atractivo turístico y los ciudadanos junto con los comerciantes se puedan sentir orgullosos.

De igual manera, les recordó la implementación del programa “2 por 1”, el cual les brinda la oportunidad de obtener préstamos sin intereses y poder darse de alta en el Seguro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button