DestacadasUpElections

Roberto Cabrera apoyará la economía familiar

El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia ofreció a colonos, apoyos sociales para fortalecer la economía familiar, así como renovar  y ampliar el programa de calentadores y estufas ecológicas. 

Muchos hogares están encabezados por mujeres, empresarias, trabajadoras, comerciantes, grandes administradoras, que estiran la liga y hacen rendir hasta el último centavo, el Plan Adelante San Juan, pone en el centro de la política pública el apoyo a las familias, con programas sociales que vamos a renovar y a ampliar y, que se convierten en un completo al gasto del hogar”.

Durante su visita a las colonias Fátima, Infonavit Pedregoso tercera sección,  y Lomas de San Juan se comprometió a otorgar apoyo económico a las mujeres y a ser un gobierno cercano, que escuche y que resuelva necesidades de la colonia y vida vecinal. 

El candidato del PAN, manifestó, que su gobierno será cercano a las familias, mujeres y jóvenes, atenderá a de las colonias y los barrios, con la finalidad de crear más espacios deportivos, fortalecer los programas culturales y sobre todo espacios para la convivencia familiar, mecanismo que ayudará a mejorar la seguridad.

En el día 12 de campaña, Roberto Cabrera ante colonos reconoció que aún falta mucho trabajo por hacer para poner Adelante a San Juan.

El presidente de colonos de La Fátima, Alberto Contreras Morán, comentó “Robert ha estado con nosotros, ha estado al lado de nosotros, así que no es ningún desconocido y necesitamos darle todo nuestro apoyo”.

Por su parte, el  presidente de colonos de Lomas de San Juan, Manuel Ríos, agregó “solicitamos de una techumbre en el  foro y en gradas del parque de nuestro fraccionamiento porque aquí habita una cantidad importante de artistas, sería un espacio inmejorable para los habitantes de esta zona, también requerimos de un espacio para las mascotas.”

Roberto Cabrera se comprometió a resolver cada propuesta ciudadana, en equipo con los colonos  desde el primer día de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button