DestacadasUpElectionsUpNews

Yanet López Moreno, exprecandidata de MORENA, se suma al equipo de campaña de Mauricio Kuri González

También se suma a la campaña de Roberto Sosa.

Yanet López Moreno , exprecandidata a la presidencia municipal de Corregidora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunció públicamente su adhesión al equipo de campaña de Mauricio Kuri, cándidato del Partido Acción Nacional (PAN), con el afán de continuar su trabajo en benéficio de Querétaro.

En conferencia de prensa, Alfredo Botello Montes, representante de la campaña de Mauricio Kuri González, dio la bienvenida a la Yanet López, a quien reconoció su trayectoria profesional y el trabajo que ha realizado para ayudar a los grupos vulnerables, así como en la promoción y defensa de los derechos humanos.

Indicó que Yanet y su equipo representan un liderazdo y adhesión importante al proyecto que hoy en día representa el Partido Acción Nacional, con una agenda social y que contribuye tanto al crecimiento como al desarrollo del estado.

Moisés Moreno Melo, representante de la campaña de Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora, expresó que es un día de fiesta para los equipos de campaña de Mauricio Kuri y de Roberto Sosa, porque se suma gente capaz y buena; gente comprometida y que quiere trabajar por Querétaro y Corregidora. Señaló que conocen de la capacidad y del trabajo de Yanet, quien tiene un equipo extraordinario. Puntualizó que las personas que quieran hacer las cosas bien siempre tendrán cabida en su equipo.

Por su parte, Yanet López Moreno, resaltó la labor que ella, junto con su equipo, llevaron a cabo para tener un proyecto en beneficio de la gente, pero que “desafortunadamente” existieron vicios en el proceso interno de selección de candidatos de MORENA para las presentes elecciones. “No hubo transparencia, no se respetaron los principios estatutarios ni la legalidad del proceso”, puntualizó.

López Moreno aseguró que su compromiso sigue adelante y que continuará trabajando por el bienestar del estado y no defraudará a ningún ciudadano que le ha brindado su confianza. “Después de buscar alternativas viables, comprometidas, honestas; que convergen en la adhesión, en el esfuerzo y en las ganas de trabajar en beneficio de todas las personas que vivimos en el estado, he decidido sumarme a un proyecto de una persona que tiene acciones, hechos, pero sobre todo con resultados ha demostrado que tiene la capacidad de trabajar para todas y todos los queretanos.

Hoy les compartó que he tomado la decisión de sumarme, al 100 por ciento, con todo mi equipo, al proyecto encabezado por Mauricio Kuri González, quien en todo momento ha demostrado ser una persona incluyente y comprometida”, reafirmó. Dijo estar segura de que Kuri González tiene la propuesta más viable.

Finalmente, Botello Montes y Moreno Melo hicieron hincapié que serán bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse en beneficio de Corregidora y, por su puesto, de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button